Warner Bros defiende el elevado costo del Season Pass de Batman: Arkham Knight

Recientemente, Warner Bros anunció el Season Pass de Batman: Arkham Knight por  $39.99 dólares y una versión Premium del juego por $90 dólares que incluirá todos los DLCs. Ante la noticia, muchos fanáticos no tardaron en poner el grito en el cielo por el precio tan elevado del pase de temporada, que generalmente no excede los $20 dólares en otros juegos.  

Ante esta situación, Warner explicó a qué el costo del Season Pass de Arkham Knight es justo, teniendo en cuenta las nuevas misiones, desafíos, personajes y autos que se incluirán en el juego.

Concretamente, Warner señaló algunos de los DLCs que vendrán en el pase de temporada:

Batgirl: A Matter of Family’, misiones en las que se puede jugar con Batichica a manera de precuela de la historia que veremos en Arkham Knight. También será la primera vez que podremos jugar con este personaje en la saga.

Batimóviles legendarios con los que podrán disfrutar de los autos más populares que han pasado durante toda la historia de Batman.

Gotham City Stories, que incluye historias antes y después de Arkham Knight, protagonizadas por los aliados del héroe murciélago.  

Skins para personajes como Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

The season of Infamy, misiones adicionales para Batman en las que enfrentará a villanos legendarios que atacan Ciudad Gótica.

Mapas crimefighter, nuevos mapas dentro del juego para el modo desafío.

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight está programado para el próximo 23 de junio y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.