Silent Hills ha sido cancelado oficialmente

Poco duró la euforia luego de que se anunciara en la pasada Gamescom que Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajarían en la dirección de Silent Hills.

No hace mucho, el director destapó la caja de Pandora asegurando que el juego había sido cancelado. “Definitivamente no se hará, y eso rompe mi grasiento corazón”, esas fueron las palabras de del Toro.

Esta mañana, Konami dio la estocada final al proyecto, asegurando que Silent Hills ha sido oficialmente cancelado. “Konami se ha comprometido con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto ‘Silent Hills’ desarrollado por Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus no continuará.”, dijo el Publisher.

Es claro que en la compañía está atravesando una serie de inconvenientes que involucran a Hideo Kojima y que no han sido revelados al público. Por ahora, el juego que prometía ser una revelación y se dio a conocer con el demo P.T, canceló su producción y dejó a muchos con ganas de un verdadero título de terror.

El drama de Konami y Hideo kojima continúa siendo una tragedia de dos grandes en la industria de los videojuegos. El siguiente damnificado en la lista: Silent Hills.