Usa Duolingo sin conexión a internet gracias a Uff Móvil

Uff Móvil ha anunciado una alianza estratégica con Duolingo, plataforma destinada al aprendizaje de idiomas gratuito, que permite acceder a todos los contenidos de la app  sin necesidad de tener un paquete de internet.

Todos los usuarios que tengan una SIM Card de Uff! Móvil activa en cualquiera de sus dispositivos, aún sin paquete de internet, tendrán acceso ilimitado a más de 31 cursos, entre los que se destacan inglés, francés, alemán o portugués, con posibilidad de desarrollar o perfeccionar habilidades de escritura, vocabulario y pronunciación. De esta forma, cualquier cliente (antiguo o nuevo) que adquiera una SIM Card de Uff, podrá disfrutar de este beneficio que ofrece la compañía.

Asimismo, las personas que se quieran certificar, lo podrán hacer a través de la aplicación y sitio web Duolingo Test Center. Por COP $51.000, los usuarios serán evaluados a través de una prueba de 20 minutos sin salir de casa, que será supervisada para garantizar los resultados.

Duolingo es considerada la plataforma de enseñanza de idiomas más popular a nivel mundial, pues actualmente cuenta con más de 85 millones de usuarios y sus aplicaciones son las más descargadas en toda la categoría de “educación” en dispositivos Android, Windows Phone y iOS.