Star Wars: Battlefront llegará en noviembre para PS4, Xbox One y PC

Lucasfilm y Electronic Arts anunciaron que antes de que finalice el año podremos disfrutar del nuevo videojuego de la saga Star Wars que llevará por nombre Star Wars: Battlefront. El 17 de noviembre llegará a Canadá, Estados Unidos y México, y a partir del 19 de noviembre estará disponible en el resto del mundo en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como se observa en el tráiler, el videojuego otorgará  a los usuarios una experiencia interactiva en la que podrán sentirse inmersos dentro del campo de acción. Con imágenes fotorrealistas y lugares emblemáticos de la saga, será posible pilotear y dirigir batallas los escenarios más populares de la trilogía.

Star Wars: Battlefront contará con un modo multijugador de hasta 40 usuarios y misiones que se podrán disfrutar en solitario, con un amigo en pantalla dividida y sin conexión a internet o vía online con otro jugador.

De esta manera, será posible vivir una sensación diferente en una fantasía de combate, disparar blásters, montar en motos speeder y speeders de nieve, controlar AT-AT, y pilotear TIE fighters y el Halcón Milenario, con los míticos personajes comoDarth Vader o Boba Fett.

Star Wars sigue sembrando en sus seguidores nuevas expectativas, no solo por el videojuegoBattlefront, sino porque días después de su lanzamiento encontraremos la esperada película  Star Wars: The Force Awakens