Próximo juego de Los Caballeros del Zodiaco llegará doblado al español latinoamericano

Bandai Namco Latinoamérica anunció que el próximo juego de Saint Seiya llegará a nuestra región con el doblaje de los actores originales, los mismos que les han dado vida a los personajes del anime y producciones recientes como La Leyenda del Santuario.

Saint Seiya: Soldiers Soul, que en Latinoamérica se conocerá como Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, está inspirado en la serie animada Soul of Gold que se estrenó recientemente en Japón.

Es de esperase que Alma de Soldados cuente con los nuevos peleadores de Asgard que saldrán en la serie, aunque la web oficial del juego no ha señalado nada en concreto más allá de unas imágenes de los  Caballeros de Bronce, Aioria con la armadura Divina, Hades y Poseidón, lo que nos hace pensar que buena parte de los personajes de Brave Soldiers estarán presentes en esta nueva entrega.

En cuanto a las mecánicas de juego, Alma de Soldados luce muy similar a lo visto en Brave Soldiers y, salvo la inclusión de nuevos guerreros, su atractivo más grande es el doblaje al español de nuestra región.   

Así que ya lo saben, fanáticos de Los Caballeros de Zodiaco, esperen en el próximo juego a Jesús Barrero como Seiya de Pegaso, René García como Hyoga de Cisne, Yamil Atala como Aioria de Leo y muchas de las voces con las que ya estamos familiarizados.

Saint Seiya: Soldiers Soul saldrá a la venta antes de que finalice este año para PS3, PS4 y PC.