Saint Seiya: Soul of Gold se exhibe en un nuevo video

A pocos días de su estreno oficial en Japón, el canal de distribución de anime nipón Daisuki ha compartido en su cuenta de YouTube un nuevo adelanto de Saint Seiya: Soul of Gold.

El nuevo anime de los Caballeros del Zodiaco estará ambientado después de la lucha contra Hades y tendrá como grandes protagonistas a los 12 Caballeros Dorados, siendo Aioria de Leo el que tenga el papel más preponderante dentro de la serie.    

Entre los múltiples trailers que han salido en los meses anteriores hemos visto que el anime guardará alguna relación con el dios Odín y, probablemente, con la gélida tierra de Asgard. ¿Veremos nuevamente a los dioses guerreros?

Las dudas empezarán a disiparse el próximo 11 de abril, fecha en la que se estrenará Saint Seiya: Soul of Gold en la pantalla chica nipona.

Por cierto, si están interesados en ver el anime al momento de su estreno y seguir cada capítulo (se emitirá uno cada dos semanas), lo único que deben hacer es crear una cuenta en Daisuki. Ahí podrán ver los episodios a medida que vayan saliendo con la ventaja de que estarán subtitulados al español y en buena calidad de imagen.

Por ahora no se han anunciado planes para doblar la serie al español de nuestra región.