El reboot de Tomb Raider es el juego más exitoso de toda la franquicia

Square Enix tiene motivos de sobra para darle continuidad a las aventuras de Lara Croft después del éxito comercial que resultó ser el reboot de Tomb Raider. Desde su lanzamiento en marzo de 2013, el juego ha vendido más de 8.5 millones de copias a nivel mundial, convirtiéndolo en el título más exitoso de la historia de la franquicia.

Este récord no es de extrañar si tenemos en cuenta que Tomb Raider vendió en su primer mes 3.4 millones de copias (Xbox 360, PS3 y PC) y tuvo un nuevo impulso cuando fue reeditado a consolas de actual generación en 2014.

El título de 2013 supuso un reinicio en la historia de Lara Croft, mostrándonos a una heroína mucho más inexperta a la que vimos en entregas anteriores. Ahora, con Rise of The Tomb Raider, veremos el ascenso de Lara Croft al icónico personaje que acción y aventuras que nos ha acompañado desde 1996.    

Rise of The Tomb Raider llegará a finales de este año como exclusiva temporal para Xbox 360 y Xbox One.  Se desconoce cuándo dejará de ser exclusivo de las consolas de Microsoft y si llegará a PlayStation o PC.

El juego nuevamente estará protagonizado por la bellísima Camilla Luddington como Lara Croft.