Convierte tu iPhone 6 Plus en un Game Boy con este dispositivo

Hyperkin es la compañía que quiere traer de regreso las tradicionales consolas Game Boy. ¿Cómo? la idea consiste en crear una caja del tamaño de los smartphones, llamada Smart Boy, en la que lo único que tenemos que hacer es introducir el celular. Gracias un chip que conecta nuestro teléfono móvil al dispositivo, podremos jugar de forma práctica, tal como si fuera un Game Boy.

En este momento se están haciendo pruebas piloto y midiendo la aceptación del público, puesto que aún hay detalles por mejorar. Lo que sí es claro, es que volverá al mercado la “abuela de las consolas portátiles”, claro, con algunos retoques que se ajustan a los dispositivos de nuestros días. Por ahora, este gadget  será compatible únicamente con el iPhone 6 Plus, sin embargo, y basado en los resultados de esta iniciativa, Hyperkin pretende adaptar el modelo a todo tipo de celular inteligente, garantizando así que todos los usuarios puedan jugar con el Smart Boy sin importar el celular que tengan.

Se desconoce la fecha de lanzamiento y mucho menos el precio, debido a que todo inició como una broma del April Fool’s Day, pero tuvo tal aceptación que Hyperkin decidió volverla realidad. De algo estamos seguros,  es que Smart Boy va hacer que los fanáticos de la nostalgia vuelvan a divertirse con la consola que los vio crecer.