Tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice llegaría en mayo

Según reporta el medio Collider, Warner Bros presentará el próximo 15 de mayo el primer tráiler oficial de la esperada película Batman Vs. Superman: Dawn of Justice de la mano del estreno de Mad Max: Fury Road.

Collider dice que Warner tenía dudas de lanzar el tráiler en una fecha cercana a la premier de Avengers: Age of Ultron, porque seguramente no lograrían la atención esperada. Es por esto que preferirían esperar un par de semanas, cuando la fiebre por Avengers haya bajado un poco, para así mostrar el primer avance de Batman Vs Superman. Y qué mejor forma de hacerlo que con una película bajo su sello.

Otros detalles que han salido a la luz sobre la producción están relacionados con los trajes que se usan dentro de la cinta, diseñados por  Michael Wilkinson, quien estuvo a cargo del vestuario en Man of Steel.  Wilkinson cuenta el reto que tuvo a la hora cumplir los requisitos pedidos por el director de la película, Zack Snyder, y por su protagonista Ben Affleck, destacando la importancia de tener trajes reales, elásticos y, por supuesto, cómodos, debido a sus las largas horas de grabación dentro del set.