Sony aprovecha el April Fools’ Day para hacer de las suyas con PlayStation Flow

Aunque no somos muy partidarios de publicar noticias falsas, no podíamos pasar por alto la elaborada broma que hizo Sony con motifvo del April Fools Day, algo así como el día de los inocentes en norteamérica. 

Básicamente, se trata de la más reciente innovación en materia de experiencias inmersivas para videojuegos, PlayStation Flow, pensada especialmente para los títulos con entornos acuáticos. “Hemos roto la barrera. Sacamos el juego de la sala y lo llevamos a la piscina”, asegura la compañía en un video promocional.

PlayStation Flow funciona con sensores que se ajustan a muslos y bíceps, capturando todos los movimientos. “Cuando llega el momento de nadar en el juego basta con que pongas pausa, sincronices tus gafas de PlayStation Flow y cojas los sensores. Luego, te vas a la piscina más cerca que tengas y te sumerges directamente en la acción”. 

Como si no fuera suficiente, Sony también desarrolló un secador ultra rápido, para que una vez haya terminado la parte de nado en el juego, puedan volver al sofá sin mojarlo. Pero no se preocupen, también podrán disfrutar de PlayStation Flow así no tengan una piscina (así se vean algo ridículos).

 Mejor disfruten del video de PlayStation Flow. No tiene pierde.