La serie Spin-off de The Walking Dead llevará por nombre ‘Fear The Walking Dead’

Finalmente Robert Kirkman, padre del universo de The Walking Dead, confirmó el nombre que llevará el spin-off que se estrenará este año. Tal y como apuntaban los rumores, el guionista anunció en su cuenta de Twitter que la serie se conocerá de ahora en adelante como ‘Fear The Walking Dead’.

En días pasados, Kirkman aseguró que el spin-off no tendrá nada que ver con el cómic. Es por esto que estará más enfocada en ampliar el mundo que ya conocemos de The Walking Dead para mostrar lo que ocurre en otros lugares de Estados Unidos y cómo afrontan la infección otros sobrevivientes que no guardan ninguna relación con Rick Grimes y su grupo.

‘Fear The Walking Dead’ estará ubicada, cronológicamente hablando, antes de que Rick despierte del coma, aunque tampoco funcionará como precuela de la serie original. Sin embargo, presentará varios detalles que le darán mayor significado a lo que ya ha vivido el sheriff a lo largo de las cinco temporadas que lleva actualmente.

El spin-off, que llegará en algún momento de este año,  está protagonizado por Cliff Curtis y Kim Dickens. Su primera temporada contará con seis episodios y se espera que en el último capítulo de la quinta temporada de la serie original veamos su primer tráiler.