Batman: Arkham Knight se retrasa nuevamente

Warner Bros Interactive y Rocksteady anunciaron un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight, aunque esta vez será solo de unos cuantos días. Publisher y desarrollador fijaron el 23 de junio de este año como el día de estreno de la aventura del héroe murciélago, la primera en consolas de actual generación. 

Inicialmente,  el juego estaba previsto para octubre del año pasado, sin embargo, decidieron aplazarlo casi ocho meses y habían dicho que sería lanzado el 2 de junio. Sin embargo, parece que el estudio necesita unos cuantos días para terminar de pulir su título y decidieron atrasar casi tres semanas la llegada de Batman: Arkham Knight a las tiendas. 

Como para compensar la espera, Rocksteady liberó un gameplay de casi ocho minutos en el que podemos disfrutar de los nuevos combos de Batman y del Batimóvil. 

Con Arkham Knight, Rocksteady cerrará la trilogía del héroe murciélago a su cargo (Arkham Origins fue desarrollado por Warner Montreal), aunque esto no supondrá el fin de las aventuras de Batman en el mundo de los videojuegos.

Así que ya saben, el juego ahora llegará el 23 de junio a Xbox One, PS4 y PC.