Cliff Bleszinski se burla de los planes de Nintendo en dispositivos móviles

Parece que no todo el mundo vio con buenos ojos el reciente anuncio de Nintendo de incursionar al mercado de los dispositivos móviles con algunas de sus franquicias más icónicas. Uno de los que se lo tomó con cierto tono de burla fue Cliff Bleszinski, más recordado por su pasado en la saga Gears of War que por algún trabajo reciente.

El diseñador norteamericano, quien ha confesado abiertamente que Nintendo fue su primer amor de los videojuegos, abusó de la sátira en su cuenta de Twitter para referirse al más reciente anuncio de la compañía. Primero, le dio la bienvenida a un mercado al que considera que entró demasiado tarde, para luego decir que “finalmente podré pagar para hacer que Mario salte más alto” y rematar con “¿coronas para comprarle a Peach?”.

Al final de su retahíla, Cliff B. tuiteó: “ok, ya es suficiente trolleo a Nintendo”. En broma o en serio, si al señor Bleszkinski no le gustó el rumbo que tomará Nintendo, la realidad es que la gente sí recibió con agrado la incursión de la ‘Gran N’ en el mercado móvil. Si no que lo digan las acciones de Nintendo que subieron más de un 20 por ciento.