El juego perdido para Wii U

A través de un video publicado por Nintendo World  Report, se dio a conocer ‘Know Your Friends’, un juego desarrollado por Ubisoft París en exclusiva para Wii U que no podido salir a la venta por diversos problemas.

Know Your Friends, desarrollado por el equipo creativo tras Red Steel y Just Dance, es un juego party game al estilo ‘papercraft’, que permite saber al jugador qué está dispuesto a hacer por sus amigos en situaciones algo extrañas.

Este juego social cuenta con un sistema de multijugador local y en línea, centrando su funcionalidad principalmente en el gamepad.

Yves Guillemot, Ceo de Ubisoft, en el E3 de 2014 se había referido a esta entrega, señalando que había un juego para Wii U el cual había sido desarrollado durante el 2013 y finalizado a principios de 2014, pero que había sido retenido debido a  las  bajas  ventas que  la compañía  había  tenido  en los títulos desarrollados  para Wii U.

Se desconoce si Know Your Friends algún día  verá la luz, sin embargo acá pueden ver un pequeño  adelanto  de lo que  trata este  juego.

{youtube}/893C4shx_CI{/youtube}