El spin-off de Los Seis Siniestros seguiría en marcha

Ya conocimos el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment  para integrar a Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que este trato traerá grandes cambios para ambas compañías. Tras esto se creía que  todos los proyectos que giraban en torno a ‘The Amazing Spiderman’ quedarían extintos, pero tal parece que no, según The Wall Street Journal.

Este conocido portal señala  que  Sony aún  tendría  entre sus planes el rodaje del spin off de los  ‘Seis  Siniestros’,  el cual tenía su fecha de estreno programada a finales de 2016. Sin embargo, la  fecha  de  lanzamiento de este  filme se postergaría para respetar el nuevo acuerdo con  Marvel Studios.

Así mismo, la nota también indica que la primera aparición del arácnido en el UCM será  en Capitán América:  Civil War. Es de esperarse  que Spidey aparezca en este  filme que es la adaptación  cinematográfica  del evento  de  los  cómics conocido  como Civil War, pues este  superhéroe cumple  un papel  importante dentro  del  arco  argumental de esta  historia.

Esta noticia,  que aún no ha  sido  confirmada por parte de Sony, ha generado toda  una  rumorología sobre el futuro de Spider-Man y  su  universo  en la pantalla  grande. Entre los rumores más sonados  se  encuentra, la  posibilidad  de que  Sony  conserve  el universo  ya  creado en The Amazing  Spiderman y  el arácnido que  veamos  en el UCM sea otro como por ejemplo Miles  Morales.

También cabe la posibilidad de que el filme de los  ‘Seis  Siniestros’ tenga  un nuevo  enfoque creativo y sea  parte de una  nueva versión de Spider-Man. 

Esperemos  que  Sony  aclare pronto cuáles son sus planes para el universo del arácnido.