Cuatro películas de Marvel tienen nuevas fechas de lanzamiento

Marvel Studios anunció, junto con la llegada de Spider-Man a su universo cinematográfico, la modificación en las fechas de lanzamiento de cuatro filmes de la fase tres.

Las películas que sufrirán dichas modificación en el calendario de lanzamientos son:

Thor: Ragnarok, película protagonizada por Chris Hemsworth,  que  estaba programada para el 28 de julio de 2017, ahora llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.

Black Panther, filme que será  protagonizada por Chadwick Boseman y que llegaría  a la  gran pantalla el 3 de noviembre de 2017, se podrá apreciar hasta el 6 de julio de 2018.

Capitán Marvel, largometrage que traerá por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel a una súper heroína en solitario, tenía programada su fecha de lanzamiento el 6 de julio de 2018, ahora  llegarà hasta el 2 de noviembre de 2018.

Nota : Recientemente se han producido diversos rumores que aseguran que Marvel Studios tendría  en  la  mira a Angelina Jolie para que dirija  este filme. No obstante no se ha confirmado oficialmente esta  propuesta.

• Finalmente  The  Inhumans, el grupo de súper humanos genéticamente alterados creador por Stan Lee y Jack Kirby, quienes tenían su estreno en los cines el 2 de noviembre de 2018, ahora debutarán hasta el 12 de julio de 2019.

En cuanto Avengers: Infinity War Parte 1 y  Parte 2 mantendrán sus fechas programas sin  ningún cambio.