La beta de Battlefield Hardline fue más popular que la de Destiny

EA parece bastante satisfecha con los números que ha registrado la beta de Battlefield Hardline hasta el momento. Según el Publisher, más de seis millones de personas le han dado una probada, algo que Visceral Games ha valorado por la retroalimentación que ha recibido por parte de los jugadores.

Según Steve Papoutsis, jefe de desarrollo de Visceral Games, ya están atendiendo a los cambios que más han pedido los fans y que tendrán todo listo de aquí a las cinco semanas que restan para el lanzamiento de la versión definitiva del juego.

Con estos números la beta de Battlefield Hardline se convierte en la más popular de un juego de actual generación. El récord lo ostentaba Destiny, con 4.6 millones en su fase beta. Claro, hay que tener en cuenta que la de Battlefield fue global y en todas las plataformas para las que salió, algo que ayuda a aumentar sus números significativamente.

Battelfield Hardline llegará a las tiendas el 17 de marzo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC (Pueden ver sus requisitos mínimos y recomendados dando clic aquí).