Las 20 millones de partidas en la beta Halo 5: Guardians suman 290 años de juego

Veinte millones de partidas jugados, en promedio son casi 290 años de juego y más de 181 millones de muertes confirmadas. Esto es sólo una muestra de los datos que 343 Industries logró captar en la beta multiplayer de  “Halo 5: Guardians” y que los amantes de este título en todo el mundo generaron durante las tres semanas que  estuvo activa.

La beta sirvió para que 343 Industries tomara atenta nota de los comentarios de los jugadores para mejorar la experiencia en la versión definitiva del juego.

“A lo largo de la beta monitoreamos canales de retroalimentación que incluyen foros web, reddit, Twitter y nuestro Programa de Evaluación de Halo recién lanzado en Facebook. A partir de estas fuentes rastreamos literalmente miles de comentarios “, dijo Josh Holmes, productor ejecutivo de Halo 5.  “El equipo ha pasado las últimas semanas estudiando detenidamente sugerencias de los jugadores de las fuentes antes mencionadas y de esto hemos desarrollado una extensa lista de mejoras para el juego, incluyendo ajustes en habilidades espartanas, armas, habilidad competitiva y mucho más.”, aseguró.

Por último, los dejamos con una infografía que muestra las principales estadísticas que dejó la beta.