Indominus Rex, el dinosaurio antagónico de Jurassic World

El sitio oficial de Jurassic World reveló nuevos detalles sobre la criatura genéticamente modificada que hará su debut en la cuarta película de Jurassic Park. Bautizado como “Indominus Rex” (Rey Indomable), el dinosaurio es descrito de la siguiente forma:

“Nos propusimos hacer al Indominus el dinosaurio más fiero que jamás se ha mostrado en Jurassic World. Los ingenieros genéticos del Laboratorio de Creación Hammond han superado las expectativas. A primera vista, el Indominus se parece a un T-Rex. Pero su ornamentación distintiva en la cabeza y una estructura ósea ultra fuerte es como la que puede ser encontrada en los terópodos conocidos como Abeliosaurios.

Los cuernos del Indominus han sido colocados sobre la órbita ocular a través de material genético híbrido del Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Indudablemente fiero. El rugido del Indominus llega a un estimado de 140-160 decibeles, los mismos de un 747 despegando y aterrizando. Puede alcanzar velocidades de casi 50 kilómetros por hora… mientras está confinado en su recinto. Ven a experimentar lo que es estar al lado de un Indominus Rex este verano. Si te atreves.”

El sitio también sugiere que los dientes de la criatura son constantemente reemplazados, justo como los de un tiburón. Un pequeño vistazo del mismo se puede apreciar en el primer tráiler oficial de Jurassic World, cinta que se estrenará el próximo 12 de junio.