The Witcher 3 se retrasa varias semanas para evitar ser el nuevo Assassin’s Creed Unity

En un año en el que títulos como Assassin’s Creed Unity ha llamado más la atención por sus bugs que por su calidad, el estudio polaco CD Projekt RED está empeñado en evitar a toda costa ser el nuevo ‘Bugisoft’ con The Witcher 3: Wild Hunt. Es por esto que han retrasado el juego hasta el 19 de mayo de 2015.

Inicialmente, The Witcher 3 estaba previsto para el próximo mes de febrero, pero a lo largo del desarrollo se encontraron con varios detalles que deben corregirse.  “Cuando lancemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio debemos estar seguros de que hemos hecho todo lo posible para reducir los bugs a un nivel que te permita disfrutar del juego en su totalidad”, aseguró el estudio.

Para CD Projekt RED “el mercado teme los juegos sin pulir en plataformas de nueva generación” y dijo que los jugadores se han tomado muy bien la decisión del estudio, algo que no es de extrañar si vemos lo que ha ocurrido con juegos como Unity que, con varias semanas en el mercado, sigue sin estar completamente corregido.

Pero Unity no ha sido el único. The Master Chief Collection con sus problemas de matchmaking y Driveclub, son otros ejemplos de lo que ha sido el 2014 en materia de juegos incompletos.

{youtube}FcogCjLymeI{/youtube}