Marvel quería a Spider-Man en Captain America: Civil War y una nueva trilogía

Como fue rumorado hacia el mes de octubre, Marvel Studios y Sony Pictures mantuvieron algunas charlas sobre el personaje de Spider-Man para conseguir una alianza en la gran pantalla, que añadía la posibilidad de incluir al arácnido en la futura cinta Captain America: Civil War. Esto se habría planteado con el fin de realizar de una manera más fidedigna la adaptación del arco argumental, con Spidey como parte integral entre la disputa de Tony Stark y Steve Rogers.

The Wall Street Journal es quien ahora confirma esta información, asegurando que aunque dichas discusiones se llevaron a cabo no terminaron en algún acuerdo. Estos reportes provienen de una serie de documentos filtrados que se dieron a conocer en víspera del reciente ‘hacking’ sufrido por Sony.

“Los correos electrónicos revelan extensas discusiones entre los ejecutivos de Sony y Marvel, propiedad de Walt Disney, todos dirigidos a sus respectivos directores ejecutivos Kaz Hirai y Robert Iger. En un correo del 30 de octubre el presidente de Sony Pictures, Doug Belgrad, le comenta a Amy Pascal sobre el potencial de una nueva trilogía de Spider-Man producida por Marvel, con Sony reteniendo el control creativo, mercadeo y distribución”, señala uno de los informes.

De acuerdo al reporte, todo esto fue derrumbado recientemente por Sony debido a razones desconocidas. La compañía planea una convención en enero titulada “Spidey summit” donde se discutirá el futuro de la franquicia aparte de películas futuras como Sinister Six, Venom Carnage, y el spin-off de Spider-Man con un equipo de heroínas. También se planea una comedia animada del amigable vecino arácnido.