‘404 Name Not Found’ representá a nuestra región en el Campeonato Mundial de Smite

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo la final de la Copa Latinoamericana de Smite: Campo de Batalla de los Dioses, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Luego de dos meses de competencia online, en la que equipos de toda la región participaron en las tres fases de la Liga: Liga Olimpo, Ascenso al Olimpo y Muerte Súbita, los cuatro mejores equipos  de Latinoamérica clasificaron por un cupo para el evento presencial, donde se disputaron las semifinales y la final.
Isurus Gaming, 404 Name Not Found,  Live Gaming y Frikingos viajaron, auspiciados por Level Up, con el fin de luchar por el cupo que los llevaría al Campeonato Mundial de SMITE (SWC por sus siglas en inglés), en Atlanta, Georgia, el próximo mes de enero.

Una de las llaves de la semifinal fue entre 404 Name Not Found y Live Gaming, dejando como ganador al primer equipo. La segunda semifinal  se jugó entre Isurus Gaming de Argentina y Frikingos, de México, con victoria para el equipo local.

La bolsa de premios entregada por Level Up fue de USD $35.000, divididos en:

– Primer lugar USD $17.500

– Segundo lugar USD $10.500

– Tercer y cuarto lugar USD $3.500

El botín acumulado por Hi-Rez para repartir en el SWC, va por más de 1.6 millones de dólares y seguirá acumulando hasta el inicio del evento.

404 Name Not Found se enfrenta al reto de competir con equipos de Norteamérica, Europa y Asia, en una cita que será del 9 al 11 de enero del 2015, en el Cobb Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos.