Pagan más de 15 mil dólares por una PS4 edición 20 aniversario

Parece que la PlayStation 4 edición 20 aniversario levantó suspiros entre más de un videojugador. La consola, que fue anunciada la semana pasada y de la que solo saldrán 12.300 unidades, tuvo una preventa durante el PlayStation Experience que en menos de 12 horas ya había colmado la cantidad de consolas disponibles.

Dicho modelo se vendió a un precio base de 499.99 dólares en la página oficial de Sony. Como era de esperarse, muchos de los que compraron la PS4 20 aniversario al precio ‘normal’  lo hicieron pensando en el valor que podría alcanzar revendiéndola. Los hechos le dieron la razón y en eBay un usuario pagó más de 15.000 dólares por hacerse con el exclusivo modelo.

La subasta empezó en 0.99 dólares el 5 de diciembre y en menos de 24  horas llegó a la impresionante cantidad de 15.100 dólares. El dinero ya fue depositado vía PayPal, pero el nuevo dueño tendrá que esperar unos cuantos días a que el comprador original la reciba para luego enviársela. 

Lecciones básicas para convertir 500 dólares en 15.000 en menos de 24 horas.

En caso de que ustedes sean coleccionistas compulsivos (y con mucho dinero) por eBay todavía hay varias subastas de PlayStation 4 aniversario que rondan la misma cantidad.