Mira los anuncios más importantes del PlayStation Experience

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, la edición del PlayStation Experience, evento organizado por Sony para presentar algunas de sus novedades en el mundo de los videojuegos. 

Allí tuvimos la oportunidad de observar por primera vez un adelanto real de Uncharted 4: A Thief’s End, después de varios meses de silencio y solo un tráiler cinemático que fue presentado en el E3. Es por esto que el equipo de Naughty Dog nos deleitó con 15 minutos de gameplay que pueden ver dando clic aquí.

Pero además de Uncharted 4, los asistentes pudieron experimentar  ‘Project Morpheus’, el prototipo de realidad virtual para PS4, que estuvo disponible por primera vez para los usuarios en norteamérica.

En el evento también se habló de PS Vita (¡vaya sorpresa!) y algunos de los juegos que saldrán para la portátil. 

Peter Moore, COO de EA Games, estuvo presente en el PlayStation Experience para anunciar que tres juegos de EA ( Need for Speed: Most Wanted para PS Vita, Mirror’s Edge para PS3 y Plants vs Zombies: Garden Warfare para PS4) estarían disponibles gratis para los usuarios de estas plataformas.

Otra de las sorpresas fue el anuncio de Street Fighter V como una exclusiva para consola en PS4 y de contenido exclusivo en juegos como Batman: Arkham Knight como el ‘Scarecrow Nightmare Pack’.