Crea tus propios niveles de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U

Es imposible no recordar Mario Paint, un juego de la época del SNES que funcionaba como programa de dibujo para la consola de Nintendo, el cual incluía un mouse especial que podía conectarse al sistema para elaborar las ilustraciones que qisieramos con muchos elementos propios de Nintendo, además de cortas pero entretenidas animaciones y un juego de matar moscas (Fly Swatter) que se añadiría después a los títulos de la serie WarioWare.

Precisamente fue WarioWare D.I.Y. para Nintendo DS el juego que llegaría como secuela espiritual de Mario Paint, permitiendo crear microjuegos similares a los vistos en la franquicia de Wario de una manera práctica y con grandes libertades creativas. Este mismo legado continuará ahora en el Wii U con Mario Maker, juego con el cual podremos crear nuestros propios niveles de juegos clásicos como: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U.

De esta manera recibimos todos los elementos de estos títulos del fontanero y nuestra interesante labor es darle vida a plataformas maquiavélicas o plagadas de enemigos, las posibilidades son infinitas y todo depende de cuan benévolos o malvados nos dediquemos a ser para retar a nuestros amigos.