McDonald’s Colombia ofrece juguetes de Super Mario en la Cajita Feliz

La promoción de juguetes de Nintendo en la Cajita Feliz de McDonald’s ya ha estado disponible en otros países previamente, comenzando en Malasia específicamente. Ahora el turno le corresponde a Latinoamérica y de manera testimonial a Colombia tras su paso por México, donde Mario y sus amigos han aterrizado oficialmente en forma de nueve juguetes coleccionables.

McDonald’s Malasia

No es la primera vez que un producto relacionado con Nintendo se ofrece en la Cajita Feliz, pues anteriormente con el lanzamiento de Pokémon Black/White para Nintendo DS se pudieron obtener figuras decorativas de algunos de los nuevos Pokémon para aquel entonces, como Zekrom, Reshiram, Tepig, Snivy y Oshawott.

En esta ocasión y con la temática de Super Mario podemos encontrar juguetes del admirado fontanero con función de sellos y sonidos, así como otros de Luigi, Peach, Yoshi, Toad y Donkey Kong, cada uno con su efecto particular.

Eso si, sabemos que los niños no son los únicos que irán a McDonald’s por estas figuras, así que le recomendamos a todos los adultos responsables ir por su provisión de Cajitas Felices de manera mesurada, y sin golpear pequeños en el camino.