Krysten Ritter interpretará a Jessica Jones en la próxima serie de Netflix/Marvel

Marvel ha anunciado oficialmente que la actriz Krysten Ritter estelarizará la serie de Jessica Jones que prepara junto con Netflix, parte del proyecto The Defenders que consiste en cuatro programas y un gran crossover. La serie ha sido rebautizada como “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”.

Ritter es conocida por papeles como el de Jane Margolis en Breaking Bad y otras producciones de Hollywood. “Krysten ofrece la rudeza y vulnerabilidad que el papel demanda. No podemos esperar para que los fanáticos la vean en acción, solo en Netflix a partir del 2015”, señaló la productora ejecutiva Melissa Rosenberg.

“Como Jessica Jones, Krysten interpretará uno de los personajes modernos más queridos de la década pasada, en una forma que alegrará a sus fanáticos y atraerá muchos más”, dijo por su parte el productor ejecutivo Jeph Loeb.

El comunicado también confirma que tanto la serie de A.K.A. Jessica Jones como Daredevil debutarán en el 2015 exclusivamente a través de Netflix. Daredevil se lanzaría en mayo, mientras que Jessica Jones un par de meses después. En Daredevil, Charlie Cox tomará el papel de Matt Murdock, con Deborah Ann Woll como Karen Page y Vincent D’Onofrio como el señor del crimen Kingpin.

La iniciativa The Defenders es un gran proyecto para televisión que presentará una miniserie de 13 episodios de Daredevil, seguida por otras protagonizadas por Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todas ubicadas en el famoso vecindario Hell’s Kitchen de Nueva York y culminando con el gran crossover The Defenders como la quinta serie, al estilo de The Avengers.