Maisie Williams, Arya Stark en Game of Thrones, confía en que será Ellie en el filme de The Last of Us

En una reciente entrevista, Maisie Williams, mejor conocida por su papel como Arya Stark en Game of Thrones,  aseguró que todavía está dispuesta a interpretar a Ellie en la adaptación a la pantalla grande de The Last of Us.

La propia actriz dijo que el proyecto todavía no cuenta con guion y falta mucho camino por recorrer antes de que se oficialice algo, pero si por ella fuera, aceptaría el papel de Ellie sin ningún problema.

Williams dijo que no sabía mucho sobre el juego así que buscó en Google para conocerlo. Así mismo, algunos fanáticos de The Last of Us le preguntaron a Ashley Johnson (actriz que le dio vida a Ellie en el juego con su voz) si le gustaba Williams como Ellie para la película, a lo que ella respondió que sería su sueño.

La joven actriz de Game of Thrones recuerda lo que ya sabíamos hace un tiempo: tuvo una reunión con el productor Sam Raimi y el director del juego Neil Druckmann en la que todos coincidieron que ella se ajustaba al papel, pero más allá de eso todavía no ha trascendido nada.

Naturalmente, Williams, de 17 años, sabe que el tiempo juega en su contra y que no podrá interpretar a Ellie (de 14 años) si la película se demora más de la cuenta. “Si la hacen en 30 años, no podrán tener a una Ellie de 40. Así que por el momento se ve bien y me encantaría interpretarla. ¡Demonios que sí!”, dijo la actriz.

En este punto, la película de The Last of Us sigue sin fecha de lanzamiento, ni se sabe quién le dará vida a Joel. Lo único de lo que se tiene certeza es que será una adaptación de la historia del juego y no una original ambientada en el mundo post apocalíptico creado por Naughty Dog.