Próximo Assassin’s Creed estará ubicado en Londres de la era Victoriana

No teniendo suficiente con la poco amable respuesta de la crítica frente a Assassin’s Creed Unity ubicado en una fiel Paris revolucionaria, con una buena cantidad de bugs y sin contar el desapercibido pero mejor librado ‘Rogue’, Ubisoft decide moverse solo un poco en el mapa y presentar al público la era Victoriana de Londres en su próxima entrega.

De acuerdo con fuentes cercanas a Kotaku, el juego enfocado en territorio inglés llevaría el nombre de Assassin’s Creed: Victory, siendo “Victory” precisamente el nombre en código del proyecto y encajando con aquello de la época mencionada.

Con un lanzamiento esperado para otoño del 2015, Victory sería el primer juego en la franquicia desarrollado por Ubisoft Quebec, estudio nombrado como líder del juego el pasado mes de julio. Según el reporte también sería el único juego de Assassin’s Creed por lanzarse el próximo año, por lo tanto es la despedida oficial para la anterior generación de consolas (PS3, Xbox 360), cuya última entrega fue Assassin’s Creed: Rogue, título con mejor recepción que Unity.

Todo indica que el futuro juego descargable en 2.5D ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’ será de lo poco diferente que reciba la saga. Egipto antiguo, Japón feudal, la Unión Soviética, siguen siendo escenarios soñados por los jugadores y lejanamente posibles.

Persia por su parte no creemos que sería una opción, por Assassin’s Creed: Brahman y por el Príncipe de Persia, saga destronada por los Asesinos.