Primeros detalles de ‘Cobalt’, la serie spin-off de ‘The Walking Dead’

En el transcurso del 2015 veremos una nueva serie inspirada en el universo de The Walking Dead. El proyecto se está desarrollando bajo el nombre de ‘Cobalt’, pero puede que para su lanzamiento sea bautizado de otra forma.

Los primeros actores ya confirmados para este  spin-off son Frank Dillane (Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el tornado). El primero interpretará a un joven drogadicto y la segunda a una ambiciosa chica. Ambos serán hijos de una orientadora académica, uno de los personajes principales de la serie junto con un profesor divorciado. Se desconoce quiénes serán los actores que le darán vida a estos personajes. 

La serie estará ambientada en la misma época de la serie original pero no tendrá ninguna conexión con el grupo liderado por Rick Grimes. ‘Cobalt’ será producida por Robert Kirkman, padre de The Walking Dead, y Dave Erickson.

Veremos qué nos tiene preparado el equipo de AMC con este spin-off de The Walking Dead.  Mientras tanto, pueden leer nuestro análisis del ‘midseason’ de la quinta temporada dando clic aquí.