La actriz Claire Holt podría ser la nueva Supergirl

Entre el potencial casting que se realiza para el papel de Supergirl en la nueva serie que prepara Warner Bros Television buscando ampliar su universo televisivo de DC Comics, compuesto por Arrow y The Flash de la cadena CW, la actriz Claire Holt es la más opcionada.

Según reporta The Wrap, Holt se encuentra entre varias actrices disputando el papel de Kara Zor El, pero gracias a su experiencia en roles como Rebekah Mikaelson en The Vampire Diaries y The Originals (ambas de la cadena The CW) resulta ser la más favorecida.

En la historia de la serie Kara comenzará como una chica que ha escondido toda su vida los poderes heredados, hasta que decide perfeccionar el control de sus habilidades para ser la heroína que ha sido destinada.

Fuentes alternas aseguran que la serie de Supergirl haría parte del mismo universo televisivo en el que conviven Arrow y The Flash, aunque vaya a ser transmitida en otra cadena. No se descartan cameos ocasionales como ya sucedió con los otros dos héroes citadinos.

Por supuesto nada de esto tiene que ver con la serie Gotham de Fox o el universo cinematográfico de DC a continuar con Batman v Superman: Dawn of Justice.