Mi Villano Favorito: Minion Rush se suma a la lucha global contra el SIDA

Con motivo del Día mundial de lucha contra el SIDA, Apple habilitará una sección especial dentro de la App Store llamada Apps for (RED) y que tiene como objetivo  ofrecer aplicaciones con nuevo contenido exclusivo cuyos beneficios irán directamente a la Fundación Global de lucha contra la enfermedad.

Los videojuegos también estarán presentes y Mi Villano Favorito: Minion Rush es una de las aplicaciones que ofrecerá nuevos contenidos cuyas ventas serán dirigidas en su totalidad a la causa.

Gameloft quiere aprovechar la gran popularidad con la que goza Mi Villano Favorito: Minion Rush desde 2013 y que lo ha hecho acreedor a  un premio Nickelodeon Kid’s Choice, así como el Kid’s vote de los BAFTA.

Los aficionados pueden comprar estos objetos exclusivos RED para iOS cuyos beneficios irán directamente a la lucha contra el SIDA.

•         Traje de socorrista, un símbolo de aquellos que salvan vidas. Permitirá a los usuarios personalizar sus Minions y ayudar a salvar vidas.

•        Nuevo  paquete de fichas RED que contiene 200 FICHAS. Esto permitirá a los jugadores conseguir objetos adicionales en el juego para reforzar a su Minion. El total de los beneficios será para la lucha contra el SIDA de (RED).

•         La experiencia Apps for (RED) también permitirá a los jugadores adquirir diferentes sorpresas para mejorar su experiencia de juego.

•         Los jugadores también pueden apoyar la lucha contra el SIDA participando en un evento de juego de duración limitada de Apps for (RED) que les permitirá competir con amigos en una misión especial y conseguir varios regalos.

Más información en Apps for (RED), en www.facebook.com/joinRED