Rápidos y Furiosos 7, rueda el primer tráiler oficial

La franquicia de Rápidos y Furiosos nos tiene acostumbrados a autos lujosos, acrobacias fantásticas, explosiones, hermosas mujeres y acción desmedida. La séptima entrega no defraudará, porque a la velocidad de las ruedas se suman aviones y “autos voladores”, todos con el elenco que ha dado vida a la saga durante más de una década.

Tras la muerte del actor Paul Walker el lanzamiento de la cinta tuvo que ser aplazado cerca de diez meses, sin embargo el personaje de Walker aparece en pantalla con las escenas que logró filmar antes del siniestro. Brian O’Conner será retirado de la franquicia pero no dado por muerto.

Renombrada ‘Furious 7’, la cinta presenta nuevamente a Paul Walker, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Kurt Rusell y Dwayne Johnson, mientras enfrentan a un nuevo enemigo interpretado por Jason Statham, hermano del mercenario Owen Shaw (Luke Evans), quien busca venganza por la muerte del mismo.

A partir del cuarto filme en el año 2009, ‘Rápidos y Furiosos’ (las primeras fueron con el singular Rápido y Furioso), la saga comenzó a elevar su calidad y potencia visual, con ‘Rápidos y Furiosos 5in control’ y ‘Rápidos y Furiosos 6’ generando miles de nuevos fanáticos y una buena respuesta en taquilla.

‘Furiosos 7’ se estrena el 3 de abril del 2015.