PES 2015: Conoce todas las novedades del modo online y MyClub

Faltando pocos días para su lanzamiento oficial, Konami ha sacado un tiempo para hablar sobre todas las mejores que vendrán en el online de PES 2015, particularmente en el modo ‘MyClub’, una revisión de la Master League que responde a todas las peticiones que han hecho los seguidores de PES en estos años.

Uno de los elementos más interesantes es poder reclutar a técnicos reales como Vicente del Bosque. Cada entrenador cuenta con estrategias únicas y el trabajo en equipo mejora cuando se ficha a un jugador cuyas habilidades coinciden con su estilo.

Además de estos modos, por primera vez en PES estarán completamente incluidas la Copa y Recopa Sudamericana, además de la Libertadores.

Estas y muchas más funciones podrán disfrutar los usuarios de PES 2015, título que promete bastante y que lo ha hecho acreedor a mejor juego deportivo en la Gamescom 2014. Conozcan todo lo que nos espera con PES 2015 en el siguiente video.

PES 2015 llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3. En estas dos últimas versiones el juego se venderá a un precio base de 40 dólares.

{youtube}HVYOAi7mS1Y{/youtube}