Assassin’s Creed Unity: De la Revolución Francesa a la Segunda Guerra Mundial

Ubisoft liberó un misterioso tráiler de Assassin’s Creed Unity en el que vemos, entre otras cosas, a la Torre Eiffel,  una de las estructuras más emblemáticas construidas por el hombre. Lo curioso del asunto es que la torre no debería tener cabida en el juego.

Como es bien sabido, Unity está ambientado en la Revolución Francesa, conflicto que se desarrolló entre 1789 y 1799, casi cien años antes de la construcción de la Torre Eiffel. La justificación del tráiler es una “anomalía temporal” que hará que Arno viaje en el tiempo.

El video nos muestra que Arno llegará a la París de la Segunda Guerra Mundial y tendrá que hacer frente a la amenaza Nazi. Naturalmente, serán algunas misiones en particular las que darán esos saltos en el tiempo, porque su campaña principal estará enfocada en la Revolución Francesa.

No obstante, que el juego tome elementos de la Segunda Guerra Mundial pueden dar una idea de cuál sería el siguiente paso de Ubisoft con la saga de Assassin´s Creed.

Habrá que esperar hasta el 11 de noviembre para descubrir todas las sorpresas que esconde Unity. Al menos no nos quedaremos con las ganas de ver a la Torre Eiffel en el juego.

{youtube}mG0KRiJv5a0{/youtube}