GTA 5: Este es el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC para los jugadores antiguos

Desde el anuncio de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC, muchos se han preguntado si habrá algún extra para los jugadores de PS3 y de Xbox 360 que vayan a pasarse a las nuevas versiones. Para recompensar a estos jugadores leales, Rockstar Games ha creado una gran variedad de objetos exclusivos, cada uno relacionado con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo de nuevas y emocionantes maneras.


El hidroavión Dodo: puede que necesites un poco de potencia de fuego para conseguir este clásico de GTA tan versátil.

Nuevos eventos y recompensas

Descubre los nuevos eventos que ocurren por todo el mundo y completa los desafíos que presentan para desbloquear nuevos vehículos exclusivos como el Imponte Duke O’Death y ese clásico pájaro del aire en GTA, el hidroavión Dodo.


El Imponte Duke O’Death: La primera vez que tropieces con esta máquina de sembrar caos habrá problemas gordos. Soluciónalos con cabeza y esta hermosura será tuya.

Asesinato misterioso

En la piel de Michael, sigue un rastro de pistas crípticas para desentrañar un homicidio espantoso. Reúne las piezas y desbloquearás dos filtros estilo Noir, que darán a las partidas del modo Individual y a las fotos de Snapmatic el aspecto granulado de los clásicos del crimen de la vieja escuela.


Llega hasta el fondo de un homicidio misterioso que golpea el corazón de la industria más querida de Los Santos.

Armas: el fusil electromagnético y el hacha

Fulmina a tus adversarios con el fusil electromagnético de gran potencia y velocidad. Esta arma militar de tecnología experimental tiene sus propios desafíos de tiro en la galería de tu tienda local Ammu-Nation. O hazlo de una manera cercana y más personal con el hacha.


El nuevo y futurista fusil EM descarga poderosas cargas de munición explosiva sobre los enemigos.

Desafío de fotografía de la fauna salvaje

Hay nuevas especies de animales en Los Santos y el condado de Blaine, y la Oficina de Turismo de LS necesita que alguien las documente. En la piel de Franklin, cataloga especies únicas diseminadas por todo el mapa para desbloquear el minisubmarino Kraken especial.


 

Carreras de coches de serie

Gana en un conjunto de nuevas carreras de coches de serie para hacerte con autos únicos, decorados con logotipos de algunas de las empresas que hacen grande este país.


 

Mosaicos del mono

Un artista callejero misterioso anda pintando las paredes de toda la ciudad con siluetas de inspiración simiesca. Encuéntralas todas para ganar nuevas indumentarias de mono (disponibles para todos los jugadores) y un Go Go Space Monkey Blista exclusivo para los jugadores habituales.


Surca los cielos en el más rápido y manejable dirigible de Xero.

Nuevos vehículos y mucho más

Arrasa con las autopistas de Los Santos (y a cualquiera que se cruce en tu camino) con el monster truck Cheval Marshall y surca los cielos con un dirigible más rápido y maniobrable, cortesía de Xero Gas.

También habrá un montón de nuevo contenido para que todos los jugadores, nuevos y habituales, lo descubran, incluyendo una flota de vehículos clásicos de GTA y unas cuantas sorpresas más. Los jugadores actuales de GTA Online en PS3 y Xbox 360 podrán seguir su partida transfiriendo sus personajes y progresos sin ningún problema a la plataforma que elijan, ya sea PlayStation 4, Xbox One o PC (es necesario pertenecer al Social Club).


 

Además, todo el que haya reservado el juego recibirá un bonus de 1 millón de GTA$ (500000$ para el Modo Individual y 500000$ para Grand Theft Auto Online).

Grand Theft Auto V remasterizado llega el 18 de noviembre a PS4 y Xbox One, y el 27 de enero a PC.