Los personajes de los videojuegos cuando no los controlamos

Videojuegos antiguos, unos más conocidos que otros así como algunos más recientes hacen parte de estas dos compilaciones en video con los mejores momentos de los protagonistas en sus ratos de ocio, mientras el jugador no presiona comando en los controles o se ausenta por un buen rato.

La autonomía de los personajes parece que fue más implementada en la era de los 16 bits como bien se puede observar, una oportunidad para variar las animaciones en una época donde reinaban los sprites y side scrollers. 

The Legend of Zelda, Conker’s Bad Fur Day, sueños de Mario (64) con comida italiana, Aladdín, El Rey León, Crash Bandicoot, Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie, los recuerdos nos llevan a esos juegos que marcaron la infancia, adolescencia y madurez, donde a ratos solo por ver las reacciones alternas de los protagonistas dejábamos el mando a un lado de manera voluntaria.

Ahora el mundo se mueve tan rápido entre disparos y competencias deportivas, que hacen falta secuencias como estas para disfrutar el placer de la simplicidad.

{youtube}1pVaVyWGkpM{/youtube}

{youtube}D9N9TfV_EmM{/youtube}