FIFA 15 para PC y el bug donde todos van por la pelota

Una de las particularidades cuando a muy corta edad se empieza a jugar fútbol, es que absollutamente todos los niños quieren ir por el balón sin importar posiciones o estrategias de juego, por supuesto, es cosa de pequeños. Ese mismo efecto es el que parece afectar a los mejores jugadores del planeta en la nueva entrega de FIFA, únicamente en la versión PC según se reporta en algunos foros.

Defensas, volantes, delanteros, y hasta el propio portero, todos quieren ser la estrella sin importar para qué les pagan, causando un verdadero caos en el centro del campo de juego. Un bug que hace imposible disfrutar de FIFA 15 si eres usuario de PC, el cual se espera que sea corregido con un patch prontamente.

 

***Actualización***

EA se pronunció al respecto sobre este extraño error: “Existe un raro bug afectando a un pequeño número de jugadores de FIFA 15 en PC, quienes mantienen un usuario de 4 caracteres o menos en su equipo. Estamos trabajando para corregir el bug tan pronto como sea posible. Por el momento, aquellos experimentando este problema pueden renombrar sus PCs utilizando más de cinco caracteres.”

Cosas de bugs al fin y al cabo.