Sleeping Dogs: Triad Wars es un mundo abierto conectado ubicado en Hong Kong

El estudio desarrollador United Front Games reveló Sleeping Dogs: Triad Wars, un título online en mundo abierto que sirve de spin-off a la primera entrega de Sleeping Dogs. El juego estará ubicado en Hong Kong y será por el momento exclusivo para PC. El objetivo en Triad Wars es acumular poder para convertirse en el rey del bajo mundo, a través de operaciones totalmente cuestionables.

Además de ser expertos negociadores, los jugadores igualmente deberán enfrentarse a secuencias de tiroteos, conducción y combates cuerpo a cuerpo. Podrás jugar con total libertad, de la forma que quieras. “La violencia es estrictamente ligada a la situación, será una representación de tu estilo de juego. Cómo reclamas la ciudad, depende de ti”, señaló el estudio.

United Front Games espera que el juego crezca y evolucione con el tiempo, basados en la retroalimentación de los usuarios. “Esto es algo que vive y respira. Se mantendrá evolucionando. Estamos emocionados por saber cómo será en dos años. Podría ser un juego completamente diferente, y eso es excitante.”