Modo en primera persona rumorado para GTA 5 en PS4, Xbox One y PC

Según una reciente actualización enlistada en el sitio oficial de Rockstar Games y prontamente retirada, un nuevo modo en primera persona de Grand Theft Auto V tanto en vehículo como a pie, sería incluido en las nuevas versiones para PS4, Xbox One y PC.

El que Rockstar haya eliminado la publicación le quita veracidad al informe, pero haberlo señalado en primera instancia resulta en una fuente digna de rumores. Además de incrementadas distancias de dibujado, texturas más definidas, densidad de tráfico y resoluciones mejoradas, estas ediciones vienen también con el contenido de GTA Online lanzado hasta el momento.

GTA 5 para PC presentará a su vez un editor de video para realizaciones avanzadas, similar al de GTA 4. En la publicación eliminada se destacaba el modo en primera persona a pie y para vehículos, que mostraría el interior del auto y todos los accesorios del mismo.

Una nueva cantidad de eventos aleatorios y easter eggs, así como animales, harán acto de presencia en Los Santos y el Condado Blaine. Los jugadores de Xbox One y PS4 reciben el juego este 18 de noviembre, mientras que los de PC lo tendrán hasta el 27 de enero del 2015. Según Rockstar Games esto último es porque será asombroso, o quizás termine incluyendo también el modo en primera persona.

No es la primera vez que el concepto sale a flote, pues un mod presentado en junio con la versión de Xbox 360 sugería la misma novedad.