Assassin’s Creed Chronicles: China y Dead Kings son los anunciados DLCs de Unity

En un reciente video, Ubisoft detalló algunos de los contenidos descargables que encontraremos en el Season Pass de Assassin’s Creed: Unity, con uno titulado Dead Kings que tendrá lugar tras los eventos de Unity, así como una entrega independiente cuya historia transcurre en China.

PS4, Xbox One y PC recibirían los DLCs a comienzos del 2015. Nuevas historias, personajes, misiones y armas serán añadidas a Assassin’s Creed: Unity durante los eventos en Paris. Dead Kings, por su parte, sigue a Arno hasta Saint Denis, una misteriosa ciudad con un extenso terreno subterráneo que guarda las criptas de los fallecidos reyes franceses, además de enemigos conocidos como los Asaltantes.

Por otra parte está Assassin’s Creed Chronicles: China, un juego completamente nuevo y exclusivo para los propietarios del Season Pass. Ubicado en la China del siglo 16, los jugadores podrán tomar el papel de la Asssassin Shao Jun, viajando en un mundo desplegado en 2.5D inspirado en pinturas tradicionales. Una propuesta interesante y de la cual pronto se conocerá más información.