Película de Assassin’s Creed aplazada hasta el 2016

20th Century Fox se encuentra en una encrucijada entre asesinos y súper héroes, pues la fecha de estreno del reboot en la franquicia Fantastic Four ha sido movida del 19 de junio del 2015 al 7 de agosto, un espacio anteriormente proyectado para la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender.

De acuerdo con The Wrap, la cinta basada en la saga de juegos de Ubisoft habría sido aplazada hasta el 2016. Fassbender, protagonista y productor de la primera película ‘live action’ de Assassin’s Creed, asegura que los fanáticos del juego no quedarán decepcionados, ya que el filme guardará todo el respeto necesario por la creación original.

Josh Trank (Chronicle) se encuentra dirigiendo Fantastic Four, filme protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell. El reboot se enfrentaría en cartelera a ‘Escalofríos’, adaptación de los libros de horror de R. L. Stine para jóvenes por parte de Jack Black.

En el caso de Assassin’s Creed, varias fuentes aseguran que Ubisoft se encuentra en aprietos tratando de balancear el trabajo de Michael Fassbender con el del proyecto de Splinter Cell protagonizado por Tom Hardy (Bane en The Dark Knight Rises), por lo que todo depende de las prioridades. Un rumor sin verificación alguna sugería que el actor Robert Downey Jr. interpretaría el papel de Leonardo da Vinci en Assassin’s Creed, pero parece no haber sido sino otro fruto de la rumorología.