Hace fila por horas para ser el primero en comprar el iPhone 6 y se le cae al piso de los nervios

Jack Cooksey se convertía en uno de los primeros compradores del iPhone 6 en todo el mundo, sin embargo, su nombre no será recordado por este hecho, sino por sus manos torpes. Tal y como nos tienen acostumbrados los lanzamientos de Apple, largas filas se registraron en las principales de tiendas de los nueve países en los que salió a la venta el iPhone 6.

Pero en Perth, Australia, el destino deparaba una mala jugada para Cooksey. La prensa no fue ajena a que el joven era uno de los primeros compradores del iPhone 6 a nivel mundial y quiso conocer de primera mano la reacción de Cooksey. Mientras la reportera lo entrevistaba, él, visiblemente nervioso, no lograba abrir la caja.

Tras varios intentos Cooksey logró abrirla con tan mala suerte que el iPhone 6 salió directo al piso. La reacción (y los flashes) de los cientos de espectadores que esperaban para entrar a comprar el dispositivo lo dicen todo. La cara de la reportera también es para enmarcar.

Naturalmente, el video se replicó se rápidamente por redes sociales y muchos se han burlado de Cooksey. El joven parece que se lo ha tomado con gracia e incluso ha puesto en su perfil de Twitter “La primera persona en dejar caer un iPhone en vivo por TV. Ese chico”.

Sin duda, su nombre será difícil de olvidar.

{youtube}p1OHoHx2uMs{/youtube}