Final Fantasy XV en un nuevo tráiler desde el Tokyo Game Show 2014

Directamente del Tokyo Game Show 2014 llega un nuevo tráiler por parte de Square Enix con el juego insignia de la compañía exclusivo para Xbox One y PS4, Final Fantasy XV. El video de poco más de dos minutos inicia con un típico viaje de carretera muy atípico de la serie, con el grupo de protagonistas en un convertible recorriendo una mística tierra llena de soberbias criaturas. Todo indica que el viaje en el cual se embarcan los personajes es el corazón de la historia.

No muchos detalles en jugabilidad sobresalen, pero Final Fantasy XV presentaría batallas en tiempo real con función cooperativa. Los campos de batalla y el mundo ofrecerían ciclos de tiempo (día y noche), lo cual abre las puertas para un mundo abierto menos lineal, totalmente opuesto al del criticado Final Fantasy XIII.

El legendario artista de la serie, Tetsuya Nomura, anunció su retiro de Final Fantasy XV para dedicarse a Kingdom Hearts III, donde trabajará como director. Un demo de FFXV será incluido con el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 en marzo del 2015.