Digimon All-Star Rumble y las poderosas Digicards

Con el próximo lanzamiento de Digimon All-Star Rumble, Bandai Namco reveló que el combate de los torneos hará uso de Digicards. Los jugadores podrán equipar dos tarjetas que poseen una oportunidad aleatoria de ser activadas al final del combo con un personaje.

Las Digicards incluyen efectos como explosiones, ondas de choque e incremento de habilidades, además de elevar el ataque y defensa de los Digimon. De la misma forma, estas tarjetas pueden transformar a las criaturas digitales en Súper Formas.

En la historia del juego, el Mundo Digital disfruta de una paz restaurada después de superar varias guerras y crisis. Sin embargo, los Digimon proponen celebrar su primer “Torneo Digimon Evolution” para determinar quién es el más fuerte de todos. En este competitivo certamen, hasta cuatro Digimon pueden ser seleccionados de un total de 12 personajes y podrán jugar con hasta 32 formas Digimon extraídas de cada serie de televisión, desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion.

Hay hasta 200 Digicards que podrán ser desbloqueadas en el torneo de batalla, el cual presenta también una arena multijugador. Digimon All-Star Rumble estará disponible para Xbox 360 y PS3 el próximo 11 de noviembre.

{youtube}XgY-seKGm3U{/youtube}