Spider-Man Unlimited, el nuevo runner de Gameloft para dispositivos móviles

Gameloft y Marvel nos presentan Spider-Man Unlimited, el primer runner de telarañas que ofrece una aventura por capítulos del héroe arácnido que sigue el estilo de dibujo hecho a mano, rememorando la era dorada de la historieta creada por Stan Lee.

Dentro del juego veremos a Spider-Man balanceándose, luchando, trepando por las paredes en un universo al más puro estilo de los cómics. En el juego, el héroe de Nueva York tiene que reclutar un ejército de Spider-Men para correr, balancearse y luchar a través del Spider-Verse para detener a los Seis Siniestros, que han abierto una grieta dimensional para acceder a nuestro mundo.

Los aficionados podrán enfrentarse a estos villanos y a sus homólogos dimensionales, en una aventura episódica con un hilo narrativo que empieza con el duende verde, el Buitre y Electro.

El juego cuenta con contenido único, que incluye tarjetas de Spider-Man que los fans pueden coleccionar, mejorar y combinar; y se añadirán nuevos Spider-Men cada dos semanas (o incluso cada semana) tras el lanzamiento.

Spider Man Unlimited está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone.

No se pierdan el tráiler del juego a continuación.

{youtube}c1DGoQ2a6zg{/youtube}