The Last of Us se toma Resident Evil 4 gracias a un nuevo mod

Simplemente titulado The Last of Us Mod, este curioso trabajo de fanáticos reemplaza un número de elementos en la versión PC de Resident Evil 4 con otros más conocidos gracias al juego de Naughty Dog. Joel y Ellie toman el papel de Leon y Ashley, incluyendo las voces de Troy Baker y Ashley Johnson del título original.

Por razones técnicas muchas cosas no son perfectas, como el hecho de que Ellie sea más alta y sus ojos no se muevan. Sin embargo añadir los skins de los protagonistas de The Last of Us en un juego de hace nueve años resulta muy curioso y nada descabellado, aunque los enemigos no sean precisamente infectados por cordyceps.

El mod cambia la pantalla de carga de Resident Evil 4, así como algunas armas, el cuchillo por un tubo con tijeras atadas, y huevos por los infaltables ladrillos de The Last of Us. En el siguiente enlace puedes encontrarte con el foro oficial de los realizadores, así como el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Si te llama la atención deberías hacerlo tan pronto como puedas ya que fácilmente Sony puede dar de baja al proyecto independiente, no por los modelos de personajes precisamente, que fueron hechos desde cero, sino por la voz de los actores originales.

Los dejamos con el mod en acción:

{youtube}MLT66JRd4kY{/youtube}