El ultimo Halo de Bungie disponible gratis a través de Games With Gold

El servicio Games With Gold de Xbox Live ofreció durante la primera mitad de septiembre el título Monaco: What’s Yours is Mine, el cual ha sido reemplazado por Halo Reach en lo que resta del mes. Por su parte, los usuarios de Xbox One pueden descargar ahora Super Time Force y Crimson Dragon, también durante los siguientes 15 días.

El quinto y último juego de Bungie en la franquicia Halo coloca a los jugadores en el papel de Noble Six, miembro de un escuadrón élite cuyo objetivo es proteger la colonia de humanos conocida como Reach de un ataque del Covenant. Es una precuela directa de Halo: Combat Evolved, exponiendo los eventos de la caída de Reach.

Una membresía Gold de Xbox Live provee a los usuarios acceso a juegos gratuitos para Xbox 360 y Xbox One, aunque el servicio difiere entre ambas consolas de manera significativa. En Xbox 360 los jugadores pueden acceder a los juegos gratuitos descargados incluso si la suscripción finaliza, mientras que en Xbox One es necesario mantener la membresía para acceder a las ofertas en títulos gratis.