Destiny: el reto de superar las primeras 20 horas de juego

Patrick O’Kelley, productor De Bungie, habló en Xbox Wire sobre la experiencia de Destiny y las diversas sensaciones que ha dejado entre los usuarios.

Básicamente, O’Kelley invita a los jugadores a que tengan paciencia y dedicación para superar las 20 horas y así descubrir un título completamente diferente al que iniciaron.

“Después de 20 horas en Destiny, los jugadores se encontrarán con que han evolucionado y verán un título muy diferente al que empezaron. Estarán inmersos en un mundo diferente, involucrados con la historia de sus personajes.   Habrán construido una comunidad con otros jugadores y, sin darse cuenta, habrán aprendido algunas mecánicas sofisticadas que les permitirán realizar asedios cooperativos para conseguir armas exóticas y armaduras de alto nivel.”, dijo.

El productor resalta que Destiny es un título pensado a lo largo del tiempo, más exactamente para una década. Es por esto que en el transcurso del tiempo se verán nuevos y variados contenidos dentro del universo creado por Bungie.

Y a ustedes, ¿cómo les ha parecido?