Claire Redfield y la hija de Barry Burton protagonizarán Resident Evil: Revelations 2

Nuevos detalles de Resident Evil: Revelations 2 se han filtrado gracias a la revista GamesMaster (vía PushStart). De acuerdo con la publicación, los protagonistas del juego serán  Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. La hermana menor de Chris estará más enfocada al combate, mientras que Moira servirá de apoyo para el suministro de hierbas y otro tipo de tareas menos ‘físicas’. El modo historia se podrá disfrutar solo o en cooperativo. 

La historia estará situada cronológicamente entre los eventos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 y estará ambientado en un centro de detención abandonado situado en una  isla donde están secuestradas Claire y Moira. Pese a que el tráiler conceptual mostraba unos monstruos muy similares a los zombis, en realidad se trata de los “Afflicted”, unas criaturas mucho más feroces que los tradicionales muertos vivientes.

Para los seguidores de antaño, Resident Evil: Revelations 2 estará más enfocado más al ‘Survival Horror’. Básicamente, seguirá la línea del primer Revelations en lugar de optar por el estilo ‘acción’ de la quinta y especialmente la sexta entrega.

Resident Evil: Revelations 2 está previsto para principios de 2015 en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. En consolas de nueva generación el juego correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo. 

Tristemente, ni Wii U ni 3DS contarán con una versión del juego.